Jujuy: tres mujeres robaron cerca de medio millón de pesos de una mueblería

Jujuy al día® – El pasado viernes en horas del mediodía, tres mujeres se ocuparon de distraer y robarle a la propietaria de una mueblería una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12:30 del viernes 16 del corriente, dos mujeres ingresaron a una mueblería ubicada en avenida España al 600 de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Estas mujeres se entrevistaron con la propietaria diciendo que pretendían realizar una compra, hasta que en un momento dado, una de ellas le manifestó que otra mujer estaba sustrayendo una membrana de la puerta de su comercio.

La comerciante salió rápidamente a ver qué sucedía, y vio que la delincuente huía con una membrana, por lo que comenzó a seguirla.

Esta distracción fue aprovechada por las otras mujeres que estaban dentro del comercio, quienes le sustrajeron, según denunció Sonia R., 200 mil pesos que tenía en una cartera, y 300 mil pesos de un chifonier.

Al regresar se dio con que ambas jóvenes se dieron a la fuga con el importante botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras intentar suicidarse, se recupera favorablemente el policía implicado en el crimen de Jairo Salcedo

Mar Jun 20 , 2017
Jujuy al día® – El policía vinculado al homicidio de Jairo Salcedo, quien ayer al mediodía intentó quitarse la vida dentro de la celda en la que estaba alojado, se recupera en el Hospital Pablo Soria con una estricta custodia policial. Según se conoció, el hecho ocurrió luego de tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes