Jujuy: el detenido por el homicidio en Perico posee un frondoso prontuario

Jujuy al día® – Tras el asesinato del joven Ariel Valdivia en ciudad Perico, se detuvo al presunto autor del hecho, un muchacho de 19 años que tiene en su haber un importante prontuario delictivo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del domingo, alrededor de las 14 horas se detuvo a quien sería el principal sospechoso del asesinato de Ariel Valdivia, ocurrió en la madrugada del domingo, luego de una pelea a la salida de un pub de Perico.

Según informaron fuentes policiales, el detenido es un joven de 19 años de edad, identificado como Luis Tomas Guanactolay, domiciliado en barrio Libertad de dicha ciudad.

El joven ya habría sido imputado del delito de “homicidio simple”. Según las fuentes, Guanactolay poseería un importante prontuario y sería un conocido delincuente de la zona.

Ariel Valdivia fue asesinado alrededor de las 6 de la mañana del domingo, luego que se produjera una pelea a la salida de un conocido pub ubicado en el centro de ciudad Perico.

Tras la gresca, dos jóvenes, entre quienes estaría el sospechoso, se retiraron del lugar y regresaron a bordo de un automóvil. Tras descender, y sin mediar palabra, le propinaron un disparo en el pecho a la víctima.

El joven fue trasladado al Hospital Arturo Zabala de Perico y luego derivado al hospital Pablo Soria donde finalmente falleció.

Existen versiones que indicaría que la misma víctima habría brindado información sobre quién habría sido su atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer encontró a su hijo sin vida en Susques

Mar Jun 20 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del domingo, en la localidad de Susques, una mujer halló a su joven hijo sin vida dentro de su habitación. El muchacho se había suicidado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que alrededor de la 23:50 del domingo una mujer denunció a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes