Jujuy: avanza la investigación del crimen de los hermanitos de Huacalera

Jujuy al día® – Tras varios testimonios en la causa que investiga el asesinato de los hermanitos Vilte Galán ocurrido a mediados de mayo, en los últimos días hubo dos declaraciones que ayudan a la continuidad de la investigación.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en los últimos días se destacaron las declaraciones testimoniales de la pareja del padre de los menores asesinados, Antonio Vilte, y una prima de la madre de los niños, Silvia Galán.

Según las fuentes faltaría el testimonio de una médica, quien es la que brindó la primera atención de la joven madre, pero se habría excusado y se presentaría los próximos días.

Además indicaron que las versiones sobre que Silvia Galán ampliaría su declaración, hasta el momento no son ciertas.

Por el caso, la justicia decidió imputar a Antonio Vilte, de 25 años de edad, y a Silvia Galán, de 23 años de edad, por ser presuntos autores del delito de “homicidio calificado por el vínculo, dos hechos” y ambos progenitores estarían detenidos.

Los hermanitos Vilte Galán fueron hallados muertos por su madre en la madrugada a mediados de mayo. Sus pequeños cuerpos yacían recostados en la cama.

Según informaron, la madre, quien está embarazada, habría discutido con el padre de los niños, quien la habría golpeado y dejado inconsciente, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa El Trabajo de la ciudad de Huacalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños hicieron promesa de lealtad a la Bandera nacional

Mar Jun 20 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, niños de cuarto grado de la Escuela Nº 464 “Provincia de Jujuy” del barrio Alto Comedero hicieron promesa de lealtad a la enseña nacional, durante un acto que encabezó la ministra de Educación, Isolda Calsina. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes