Actos en San Antonio por el Día de la Bandera

Jujuy al día® – Los actos centrales con motivo de conmemorarse el 197º Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera Argentina, se realizarán este martes 20 en la localidad de San Antonio.

El programa de actos se iniciará a las 9 horas en el salón de la Bandera de Casa de Gobierno donde se realizará un homenaje al General Don Manuel Belgrano por parte del Gobierno de Jujuy, las Fuerzas Armadas de la República Argentina, y el pueblo de Jujuy, junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Luego, a las 10 horas en la localidad de San Antonio sobre la Avenida Sarmiento esquina Gral. Belgrano se concentrarán las delegaciones: RIM 20; Compañía de Cazadores de Montaña 5; Grupo de Artillería de Montaña 5; Instituto de Seguridad Pública; establecimientos escolares y gauchos.

En la plaza Gral. San Martín de dicha ciudad a las 10: 30 horas se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de la Libertad Civil.

Luego, frente a la plaza se entregará la Bandera Nacional de la Libertad Civil a Escuelas Centenarias. Promesa a la Bandera Argentina por parte de alumnos de 4º Grado. Ceremonia de Jura a la Bandera Argentina por efectivos de la Guarnición Ejército Jujuy y alumnos del Instituto Superior de Seguridad.

Mientras que a las 11.30 horas se procederá al desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 18 horas en la Plaza Gral. San Martin se realizará la ceremonia de arriamiento del Pabellón Nacional y Nacional de la Libertad Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá lanza el Programa “La Muni en tu Barrio”

Mar Jun 20 , 2017
Jujuy al día® – Dará inicio este miércoles, en la localidad de Centro Forestal. Ayer, en conferencia de prensa el Gobierno Municipal de Palpalá, se dio a conocer el lanzamiento el Programa “La Muni en Tu Barrio”. El mismo, consiste en un ciclo de visitas a distintos sectores de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes