Actividades por el Día de la Producción

Jujuy al día® – El miércoles 21 de Junio, con la participación del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Adolfo Cabrera, junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se realizaran los actos correspondientes al Día de la Producción, actividad que contará con la posterior confección de mesas de trabajo donde 22 funcionarios nacionales van a resolver las inquietudes de los más de 200 emprendedores convocados.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Diego Suárez, destacó que se trata de una jornada celebración y trabajo para el sector productivo, donde los diferentes emprendedores de la provincia van a poder interactuar directamente con los funcionarios nacionales.

“Esto es de traer de primera fuente las herramientas de gestión que tiene el Ministerio de Producción de la Nación en cuanto a financiamiento, programas, proyectos, ley PyMES y ley de emprendedores entre otras cosas, por lo que va a ser una jornada muy productiva” acentuó.

Finalmente, el equipo de trabajo se va a trasladar a Purmamarca, donde van trabajar bajo la misma metodología junto a diferentes emprendedores, empresarios y productores de la zona. La jornada continuara en Palpalá donde se realizará la visita a diferentes empresas.

Firma Acuerdo Productivo

Durante la mañana, el Ministro Cabrera y el Gobernador Morales, van a rubricar un acuerdo, a partir del cual la provincia podrá ejecutar los desarrollos productivos priorizados con nación, lo que marcará un importante eje de trabajo a seguir hasta fin de año, y que va a continuar durante el 2.018.

Cabe consignar que las actividades para el público se desarrollarán en el hotel Ohasis, ubicado en Ramírez de Velazco 244 segundo piso, e iniciarán a las 8 horas con un desayuno informal. Los interesados en participar pueden inscribirse en [email protected] o en www.produccion.gob.ar/diadela produccion/inscripcion/.

Anuncio inversión Litio

Durante las actividades que se destacan, se realizará la presentación y anuncios referentes a los proyectos de inversión en Sales de Jujuy, Exar, Silver Standard y JEMSE, destinados a fomentar e incrementar las actividades del mencionado sector en la provincia, lo que tendrá un impacto profundo en la utilización de mano de obra local y el consecuente desarrollo de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estrategia ambiental y de separación de RSU en escuelas de la provincia

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – En paralelo a las capacitaciones docentes en educación científica ambiental, que se están llevado adelante en conjunto con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Ambiente continúa desarrollando talleres de separación de residuos sólidos urbanos, destinados a niños, jóvenes y educadores de la provincia. “La iniciativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes