Personas buscadas

Jujuy al día® – ZOE CLAUDIA SORUCO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 16 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo hasta la cintura de color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza de color negro, buzo color negro y calzaba zapatillas de color gris con rosado.

LOUANA CAMILA CARDOZO, de 17 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 7 de Septiembre del barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 17 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.74 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo, con la particularidad que tiene de forma de corona en la espalda, con cicatrices en ambos brazos. Al momento de ausentarse vestía, un camperón de color negro, pantalón de jeans color azul, chomba con tachas color negro y calzaba botas color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Pumas tuvieron su primer contacto con la prensa

Lun Jun 19 , 2017
Jujuy al día® – El seleccionado argentino de Rugby comienza su preparación de cara al test match con Georgia el próximo sábado en el estadio 23 de Agosto. Los Pumas, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Matías Orlando, atendieron a la prensa y brindaron las primeras impresiones desde su arribo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes