Los Pumas tuvieron su primer contacto con la prensa

Jujuy al día® – El seleccionado argentino de Rugby comienza su preparación de cara al test match con Georgia el próximo sábado en el estadio 23 de Agosto. Los Pumas, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Matías Orlando, atendieron a la prensa y brindaron las primeras impresiones desde su arribo a Jujuy.

El equipo arranca una semana de entrenamientos con el objetivo puesto en el encuentro con Georgia y así dejar atrás rápidamente el trago amargo que significaron las derrotas frente a Inglaterra en San Juan (38-35) y Santa Fe (35-25).

Moroni, Boffelli y Orlando realizaron un balance del test match con los ingleses y asumieron que el resultado se debió a la gran cantidad de errores cometidos. “Estamos trabajando para no caer en errores que nos saquen del partido”, expresaron.

Con respecto a Georgia acordaron que se trata de un equipo duró que sale a la cancha con la intensión de llevarse todo por delante, y que la clave está en aguantar el embate de los primeros minutos.

En lo que respecta al sábado, los jugadores esperan ver “un estadio repleto como en todo el interior del país alentando a Los Pumas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Pumas vs Georgia: promoción del “Destino jujuy” en los televisores del mundo

Lun Jun 19 , 2017
Jujuy al día® – El test match de los Pumas ante Georgia, el próximo sábado en el estadio 23 de Agosto, será un evento convocante y con llegada al público internacional. El impacto mediático es comparable con el Rally Dakar. El ministro de Cultura y turismo, Carlos Oehler, remarcó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes