Jujuy: hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Perico

Jujuy al día® – Un vecino de la zona de Perico alertó en la madrugada de hoy sobre la presencia de un cadáver a la vera de una ruta. Al dirigirse al lugar encontraron el cuerpo que presentaba un golpe en la cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de la 4:30 de hoy, en una curva de ruta 53, sobre la cinta asfáltica, a unos 100 metros de la Escuela de Las Pampitas, en la zona de los Pericos.

Un vecino alertó a los uniformados por medio de un llamado al 101, diciendo que el cuerpo de un hombre yacía en el sector.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron lo denunciado por el vecino, y se dieron con el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad que vestía un buzo de color rojo, jean de color azul, y el mismo presentaba una herida cortante en el lado derecho de la cabeza.

Lo sorpresivo fue que entre sus piernas se encontraba un arma de fuego y la hoja de un cuchillo en una de sus manos.

Según indicaron las primeras pericias sobre el cuerpo, el sujeto habría fallecido producto de una fractura de cráneo.

La policía dio aviso a la Fiscalía de turno que investiga el hecho para establecer las circunstancias del fallecimiento de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actos en San Antonio por el Día de la Bandera

Mar Jun 20 , 2017
Jujuy al día® – Los actos centrales con motivo de conmemorarse el 197º Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera Argentina, se realizarán este martes 20 en la localidad de San Antonio. El programa de actos se iniciará a las 9 horas en el salón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes