Banco de Desarrollo de Jujuy entregó premio de Loto Tradicional

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., a través de su Área de Juegos ha entregado un premio de $ 1.717.328,43 correspondiente al LOTO Tradicional, que se comercializa en su amplia red de agencias oficiales.

El ticket ganador fue emitido por la agencia Nº 150, de la localidad de Yuto, correspondiente al sorteo 2443 del día 31/05/2017, La modalidad de juego fue 5+1 jackpot, registrándose en esa ocasión, solo  3 ganadores en todo el país.

Uno de ellos es jujeño, empleado público, con domicilio en Alto Comedero, padre de familia, quien manifestó “el premio llegó en el momento justo, si bien no juego siempre esta vez tenía la corazonada que tendría suerte”.  Y agregó que tras recibir dicho premio lo compartirá con toda la familia.

El Banco también informa que en lo que va del mes de junio al cierre de los sorteos de tómbola del día 14/06/2017se han entregado un total de $9.600.000 en premios.

Desde la institución resaltaron la importancia de concurrir a realizar las apuestas en la red de agencias oficiales.

Finalmente, recomendaron a la comunidad en general: Jugar Responsablemente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaje social de obras de Jujuy Hábitat

Dom Jun 18 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, firmó en Santa Clara tres convenios en el marco del Programa Jujuy Hábitat para el abordaje social de las obras públicas en ejecución. Las organizaciones que rubricaron los convenios con el Gobierno destacaron la convocatoria a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes