Personas buscadas

Jujuy al día® – LUDMILA CANDELA VALENCIA, de 17 años de edad, con residencia en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 08 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello largo de color negro, con aros en ambas orejas. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón color azul y una campera de color turquesa.

ANDREA CELESTE MARTINEZ JUAN (foto), de 26 años de edad, con domicilio en el barrio centro de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 10 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de tez blanca, cabello largo castaño claro, ojos color verde tirando a azules, boca chica con labios normales. Al momento de ausentarse vestía un vestido morado con flores  y una campera color atigrado, la misma pertenece a la comunidad gitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos funcionarios en el área productiva oficial

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, posicionó formalmente a Hernán de Arriba Zerpa como Director Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, y a Javier Giubergia como Director Provincial de Desarrollo Ganadero. El ministro fue acompañado por la flamante Secretaria de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes