Obras en el complejo deportivo Suri

Jujuy al día® – Con la llegada de Los Pumas a Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Planificación y la Dirección de Arquitectura se encuentra realizando obras en la sede de SURI Rugby Club.

En la sede deportiva ubicada en Alto Comedero, se están llevando a cabo una serie de mejoras y reacondicionamientos realizados íntegramente por administración. Las mismas se encuentran en la órbita del convenio Marco establecido entre el Gobierno Provincial y el complejo, dirigidas e inspeccionadas por el equipo técnico de la Dirección General de Arquitectura.

Respecto a las labores desplegadas, se suministraron trabajos de carácter transitorios y algunos permanentes. En relación a la circunferencia del terreno se proporcionaron vallados elaborados en los talleres de arquitectura, cubriendo un total de 250 metros aproximadamente. En los vestuarios y baños de dicho lugar se efectuó el revoque y pintura de paredes, cielo raso en los techos, reacondicionamiento de bancos y luminarias nuevas. Todo esto complementado con tareas de limpieza.

Con el cambio de tanques de agua también realizado, el complejo logró una mejoría en sistema de almacenamiento de agua destinado al riego del pasto sintético, que antes solo acumulaba 500 lts y ahora cuenta con una capacidad de 1500 lts, impactando en la durabilidad y presión del agua para el uso de los baños y las duchas.

Es de destacar que estas obras de cierta complejidad, fueron logradas desde la dirección de Arquitectura con recursos materiales y manos de obras propias, con el fin de poder asegurar la optimización de los recursos y la disminución de los costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una ciudadanía ambiental que revaloriza los espacios naturales

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – La plazoleta “5 de junio – Día del Ambiente” del barrio Los Molinos fue escenario de una celebración por el día internacional del cuidado del Ambiente. Se desarrollaron juegos recreativos para niños, charlas de concientización y se culminó con un almuerzo comunitario, en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes