Jujuy: intentan asesinar a finquero en un violento robo

Jujuy al día® – Entrada la medianoche de ayer, en la localidad de El Carmen, al menos 6 delincuentes ingresaron a robar a una finca. Al ser sorprendido por un hijo del propietario, lo redujeron e intentaron asesinarlo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió a las 0 horas de ayer, en la Finca Perea, ubicada en ruta provincial 61, a la altura de Los Manantiales, en la ciudad de El Carmen.

Según la denuncia radicada por los propietarios de la finca, los hermanos del dueño se dirigieron al lugar debido a que habían recibido noticias sobre que desconocidos estaban sustrayendo maíz de su propiedad.

Al llegar, decidieron separarse para constatar si los rumores eran ciertos, y fue entonces cuando uno de los hermanos, identificado como Fabián Alfredo Perea, se encontró con varios sujetos.

Allí, un hombre de apellido Albornoz, redujo al finquero y comenzó a ahorcarlo mientras decía que lo iba a matar.

Al notar que Perea se desvanecía, tomó su cuerpo y lo arrojó boca abajo a una acequia con intenciones claras de querer que muera. Lo dejó allí para darse a la fuga.

Afortunadamente, a los pocos minutos lo encontró su hermano, quien lo sacó del agua y lo traslado en su vehículo particular hasta el Hospital Pablo Soria donde fue atendido de urgencia.

Posteriormente, la policía logró demorar a tres sujetos presuntamente vinculados al robo y al intento de homicidio.

Los sujetos demorados fueron: José albornoz de 21 años y su hermano Martín Albornoz, de 24 años de edad. Ambos hijos de Felipe Albornoz quien se dio a la fuga. Además demoraron a Daniel Goyochea de 36 años de edad, y todos fueron alojados en la Comisaria de la ciudad de Pampa blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continuará entrega de unidades alimentarias en Tilcara, Carahuasi y Lagunas de Yala

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente el sábado 17 y el lunes 19 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes