Asumieron nuevos funcionarios en el área productiva oficial

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, posicionó formalmente a Hernán de Arriba Zerpa como Director Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, y a Javier Giubergia como Director Provincial de Desarrollo Ganadero.

El ministro fue acompañado por la flamante Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, oficializando la incorporación de los funcionarios ante el equipo técnico y administrativo de dicho organismo.

Abud Robles solicitó a los flamantes referentes ministeriales “trabajar fuertemente para que sigamos propiciando el desarrollo provincial, de manera que logremos cambiar definitivamente la matriz productiva de Jujuy”.

Asimismo, agradeció a los funcionarios salientes –Verónica Sato en el área Agrícola y Forestal, y Osvaldo Balbuena en el área de Desarrollo Ganadero- por “su gran compromiso con esta gestión, la cual se vio reflejada en importantes acciones que se concretaron hasta la fecha”.

Por su parte, la secretaria Ríos dio la bienvenida a los flamantes directivos que van a acompañar su gestión y expresó que “desde este momento vamos a empezar a trabajar para cumplir con los lineamientos que nos plantearon el Gobernador y el Ministro, que están enfocados en el crecimiento de los productores locales”.

Finalmente, la funcionaria instó a profesionales, técnicos y administrativos de las reparticiones involucradas a “colaborar a través de sus conocimientos y experiencias con los nuevos funcionarios, de manera que el trabajo en equipo sea la base de nuestra gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras en el complejo deportivo Suri

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – Con la llegada de Los Pumas a Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Planificación y la Dirección de Arquitectura se encuentra realizando obras en la sede de SURI Rugby Club. En la sede deportiva ubicada en Alto Comedero, se están llevando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes