Palpalá: reacondicionamiento en el Bº Güemes

Jujuy al día® – En el marco de su aniversario, el municipio se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento.

Desde hace varios días se vienen llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento en el barrio Güemes, que celebrara este sábado un nuevo aniversario.

Entre las tareas realizadas por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se acondiciono el SUM y su plaza central.

Andrés Santos, Director de Obras Públicas, manifestó al respecto “conjuntamente con el Centro Vecinal, estamos trabajando puntualmente en  la vereda frontal del SUM, como así también, en el mantenimiento de pintura”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla, recorrió junto a la intendente interina Noemí Chauque, el barrio Güemes, donde se va a realizar el acto central por el aniversario del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron nuevo Centro Deportivo Social y Cultural para personas con discapacidad

Vie Jun 16 , 2017
Jujuy al día® – En la localidad de Libertador General San Martín se inauguró  el cuarto Centro Deportivo Social y Cultural para Personas con Discapacidad en las instalaciones del Polideportivo María del Carmen Figueroa. En la institución se realizarán encuentros deportivos, culturales y sociales con integración de los familiares. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes