Feriado por el Día de la Bandera: la recolección de residuos será normal

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó que la actividad durante el feriado nacional del 20 de Junio “Día de la Bandera” será normal. Idéntica modalidad adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas.

Roberto Soraide responsable de Higiene Urbana en una entrega de prensa, informó: “con motivo del feriado nacional del día 20 de junio “Día de la Bandera”, la recolección de residuos y barrido se verificará de la siguiente manera: recolección de residuos domiciliario normal; limpieza y barrido, servicio reducido y servicio especial (erradicación de micro-basurales), normal”.

El servicio de la empresa LIMSA se cumplirá normalmente: recolección de residuos domiciliarios, igual la recolección comercial, residuos patógenos y retiro de contenedores. No habrá barrido mecánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro territorial en Barrancas por ley GIRSU

Vie Jun 16 , 2017
Jujuy al día® – La Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, se reunió con vocales y con la comunidad de Barrancas (Abdon Castro Tolay), invitada por el Comisionado Municipal, Rodolfo Alancay, para dialogar sobre los principales aspectos de la Ley de Gestión Integral de Residuos Solidos Urbano (GIRSU) y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes