Crearon espacio exclusivo para software libre

Jujuy al día® – La iniciativa fue coordinada por el equipo de gestión y alumnos del área informática del secundario de la UNJu.

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), creó la Primera Sala de Informática exclusiva de Software Libre. El proyecto está coordinado con el equipo de gestión de la institución y forma parte del trabajo realizado por alumnos del Ciclo superior de informática.

En el marco de la reciente visita del Dr. Richard Stallman a la UNJu, se concretó la creación de la Primera Sala de Informática exclusiva de Software Libre. El proyecto fue coordinado por el equipo de gestión de la Escuela y cuenta con la participación de estudiantes del tercer año del ciclo superior del área informática, dentro de sus prácticas profesionalizantes, bajo la dirección de los docentes Mario Alberto Tejerina, Juan Carlos Rodríguez y Ariel Alejandro Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó la reunión entre el Ejecutivo y la CIDH en Jujuy: "su presencia es muy importante para el gobierno"

Vie Jun 16 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes culminó el encuentro entre el gobernador Gerardo Morales, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, con las autoridades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la cual fue calificada como “muy buena” donde se ha pedido responder las inquietudes y entregar la información necesaria. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes