Reunión con rectores sobre las becas a Francia para los alumnos de escuelas técnicas

Jujuy al día® – Rectores y autoridades del Ente Autárquico Permanente se reunieron para afinar detalles sobre las becas que serán otorgadas a alumnos de Escuelas Técnicas, en el marco de la 66º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Tras el acuerdo gestionado y firmado por el Gobernador Gerardo Morales con la empresa La machine de Francia, quedó en firme el compromiso, otorgar cinco becas a Nantes, para estudiantes de escuelas técnicas.

En este marco, los rectores de las Escuelas Técnicas de la Provincia y el presidente del Ente Autárquico, Marcelo Ponce, se reunieron para acordar como serán distribuidas estas becas entre los establecimientos que participen de los desfiles de carrozas.

Tras el encuentro, acordaron que las cinco becas se distribuirán entre los cinco primeros premios en la categoría Carroza Técnica para ofrecer a más colegios la posibilidad de incluir a sus alumnos en este sistema.

Finalmente, se plantearon propuestas para la selección de los alumnos que participarán del taller de capacitación dictado por el director de arte de La Machine, que se ofrecerá durante el mes de septiembre en nuestra provincia.

El proyecto es avalado por el Gobierno Nacional, a través del Sistema Federal de Medios Públicos, a cargo de Hernán Lombardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Servicio Penitenciario de Jujuy cumplió 84 años

Jue Jun 15 , 2017
Jujuy al día® – El Servicio Penitenciario de Jujuy cumplió 84 años y lo celebró con un acto en Ciudad Cultural, con la participación del personal penitenciario de toda la provincia. Vale recordar que Jujuy cuenta con siete instituciones penitenciarias, la 1 de internos varones mayores, la 2 de internos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes