Jujuy: piloto salvó su vida milagrosamente luego de un desperfecto mecánico en su avioneta

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer, una avioneta particular sufrió un desperfecto mecánico y cayó en el perímetro del Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, en Perico. Su piloto solo resultó con lesiones leves.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que antes de las 18 de ayer una avioneta despegó del Aeropuerto jujeño y habría sufrido un desperfecto mecánico en su motor en pleno vuelo, lo que llevó al piloto a realizar maniobras de emergencia e intentar volver a tierra.

El único ocupante de la avioneta, un hombre que sería oriundo de la provincia de Salta, identificado como Alfredo Cajal, logró realizar un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, por la velocidad y la violencia de la caída, tras el carreteo terminó en una zona de monte, donde la avioneta comenzó a incendiarse.

Afortunadamente el piloto pudo salir por sus propios medios, pero la aeronave se incendió completamente.

Al lugar acudió personal de Bomberos del Aeropuerto, y Cajal fue trasladado por el SAME al Hospital Arturo Zabala de Perico. Vale aclarar que solo sufrió lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: “si una decía que no iba a entregar los cheques, la Tupac Amaru nos decía que iban a incendiar el municipio”

Jue Jun 15 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Intendente de Calilegua, Elsa Flores, se refirió al pedido de imputación en su contra en la Megacausa. Habló de constantes presiones por parte de la organización social comandada por Milagro Sala y destacó la falta de control por parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes