Concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes edición 2017

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2017”, establecido mediante Resolución Nº 421-HF-2017 del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia.

Consiste en una actividad educativa que el Organismo lleva a cabo hace trece años para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

El concurso consta de un sorteo denominado “PEDÌ SIEMPRE TU FACTURA”, en el cual los Colegios deben presentar tickets y facturas de diez (10) rubros determinados, otorgándose premios para los Colegios que presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se sortearán 50 premios (35 para Capital y 15 para el Interior), los mismos se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Cabe mencionar que los objetivos de esta actividad son: continuar con el hábito de pedir comprobantes de pago; contribuir a que los alumnos conozcan los requisitos del régimen de facturación; valorizar el sentido social de los impuestos; compartir prácticas que mejoren la cultura tributaria y como así también afianzar el compromiso ciudadano.

A tales efectos, se invita a los establecimientos interesados en participar, a la reunión informativa que tendrá lugar el viernes 16 de junio, a las 10, en Casa Central de la D.P.R. (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy), como así también consultar las bases del concurso en la página web, www.rentasjujuy.gob.ar, o a través de las redes sociales (Facebook/ Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindaron atención odontológica a más de 600 niños de la Puna

Jue Jun 15 , 2017
Jujuy al día® – 660 prestaciones odontológicas fueron realizadas en niños de escuelas puneñas en el marco del proyecto Salud Bucal que implementan los ministerios de Educación y Salud junto al Círculo Odontológico de Jujuy. Los operativos se llevan adelante en un trabajo interinstitucional de prevención y promoción de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes