Persona buscada

Jujuy al día® – MILENA VICTORIA DAVILA, de 18 años de edad, con domicilio en barrio 18 de noviembre de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 11 de junio del corriente. año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura robusta, tez morocha, mide aproximadamente 1.65 mts. de estatura, cabello ondulado largo hasta la cintura, de ojos color marrones de tamaño grande, de nariz y boca mediana, tiene como característica particular un piercing en la lengua en la parte media; una cicatriz de vieja data de tamaño pequeña ubicado debajo del labio inferior. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color azul oscuro clásico, una campera símil cuero de color negro con recortes estampados en la totalidad de la campera, un pañuelo de color fucsia floreado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio marco de cooperación institucional entre el Gobierno de la Provincia y Fulbright Argentina

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler y la directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright Argentina, Norma Gonzales firmaron un convenio marco de cooperación institucional. El acuerdo contempla la capacitación de profesionales jujeños en Estados Unidos y la visita de becarios Fulbrigth a Jujuy. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes