Nuevos equipamientos para Punto Digital de Palpalá

Jujuy al día® – Llegaron 30 nuevas computadoras y 10 monitores, para reacondicionar el espacio digital.

El Gobierno Municipal de Palpalá, recibió nuevos equipamientos tecnológicos destinados al “Punto Digital”, ubicado en el Centro Cívico.

Cabe destacar, que el Punto Digital forma parte del programa de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, que dota de equipamientos informáticos a distintos espacios para acercar la tecnología a las familias, con el objetivo de achicar la brecha digital.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, se mostró contento y expresó “es una gran satisfacción recibir nuevos equipamientos para poder reacondicionar nuestro Punto Digital, ya que de esa manera podemos continuar poniendo a disposición máquinas en perfecto funcionamiento para el dictado de cursos capacitación, para los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise manifestó “es muy importante recibir este tipo de equipamiento, justamente porque podemos plantear otros tipos de capacitaciones, ya que la demanda en nuestra ciudad es muy alta. Esto nos va a permitir optimizar el funcionamiento del espacio digital y ofrecer otra oferta en materia de formación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: actividades del Departamento de Adultos Mayores

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del “Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez”, el Departamento de Adultos Mayores, en conjunto con la Dirección de Deportes, informan que realizarán diferentes actividades durante la semana. Jueves 15, encuentro Provincial en Humahuaca, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes