Dictarán un curso sobre el arte de la narración

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Casa de las Letras y en articulación con el IES (Instituto de Educación Superior) Nº 3 – Escuela Normal “Juana Manuela Gorriti”,se informa al público en general y a los docentes en particular que se dictará el Curso “Cuentos para Escuchar e Imaginar” a cargo de la Lic. Claudia Cardinale.

El mismo se llevará a cabo los días 23 de junio, 30 de junio, 7 de julio y 14 de julio de 15 a 17.30 horas en el Centro Cultural Casa de las Letras ubicada en Belgrano Nº 1327.

El Curso busca proporcionar herramientas del campo de la redacción oral y artística a los docentes con el afán de promover prácticas culturales dentro de ámbitos institucionales que enriquezcan la lectura y la escritura.

La literatura se vuelve el espacio propicio para experimentar y recrear aquellas prácticas educativas y así incentivar a los estudiantes a transitar el terreno del arte de la narración.

El Curso cuenta con puntaje Docente y el cupo es limitado.

Los interesados podrán pre-registrarse en oficinas del IES N° 3 ubicado en la Escuela Normal (ingreso por la calle Independencia).

La inscripción definitiva se realizará el 23 de junio a las 14 horas en la Casa de las Letras, para mayores consultas podrán dirigirse a Belgrano 1327 o al teléfono N° 388- 4221202 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos disponibles para el sistema de Salud provincial

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades médicas de cirujano general, clínico, terapista intensivista, anestesista y generalista. “El año 2016 de los 405 agentes incorporados en materia de recursos humanos, 65 fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes