Caballería secuestro ocho caballos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, en operativos implementados en la jornada del lunes pasado en la ciudad de Palpalá, y en la jurisdicción del mencionado sector barrial, lograron secuestrar varios equinos que estaban sueltos en la vía pública. El fin del procedimiento es para evitar incidentes viales como así también resguardar la integridad física de las personas.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes sectores barriales, se procedió al secuestro de ocho (08) animales equinos, cinco de ellos en plaza de Los Mineros, ubicada en el barrio Santa Bárbara “A” de la ciudad de Palpalá, mientras que los tres restantes desde la Colectora de Ruta 66, a la altura de un conocido supermercado.

Debido a esto personal interviniente procedió de forma inmediata al traslado de los mismos, hacia los predios del citado cuerpo, ubicado en la intersección de la avenida Snopek y calle Monterrico del barrio Alto Comedero.

Cabe señalar que los ccaballos quedaron secuestrados por infracción al Artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, con intervención del Juzgado Contravencional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta: investigan nueva modalidad delictiva en Jujuy

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – Una mujer realizó la denuncia sobre un robo que sufrió ayer al mediodía a la salida del colegio de sus hijos. La policía investiga el hecho y pide extremar las precauciones. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado ocurrió ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes