Legislativas 2017: Haquim no descartó que el PJ Jujuy forme un frente distinto al Frente Cambia Jujuy

Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el vicegobernador y presidente del PJ jujeño, Carlos Haquim, señaló que aún no está definido el rol del Peronismo ni del Frente Renovador en la conformación dentro de la definición frentista en Jujuy y no descarta por estas horas que puedan formarse uno o dos frentes «oficialistas».

Expresó que «no está definido nada, podrá ser un frente o dos frentes, no está definido. Veremos cómo afrontamos las PASO y el posicionamiento para octubre».

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

«Hay alrededor de 14 partidos de distrito para la conformación del frente o de los frentes de acuerdo a lo que definamos hoy».

Acerca de internas en el PJ, señaló «no estamos incluidos, definirán entre socios y amigos. Ya hubo una deforestación a fines del 2015 previo a la  convocatoria de internas, una resolución que decretó la expulsión de más de 700 peronistas».

«Verán que no estamos incluidos, nuestra decisión es que vamos a transitar los caminos y con los dirigentes que no tengan en la mochila expedientes judiciales, estamos  fuera de poder relacionarnos con ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recursos hídricos trabaja en el mantenimiento de diques

Mar Jun 13 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos, realiza reparaciones e inspecciones de mantenimiento en la zona de diques en el Valle de Los Pericos. En esta oportunidad el dique de Catamontaña fue intervenido por los equipos técnicos del citado organismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes