Jujuy: incorporan 100 bici policías para reforzar la seguridad en las calles

Jujuy al día® – En el marco de un plan de seguridad que abarca tanto las zonas céntricas y periféricas de ciudad capital como del interior de la Provincia, desde la Secretaría de Seguridad Pública y la Jefatura de Policía se anunció hoy la incorporación de 100 bici policías equipados que patrullarán las calles y espacios públicos en la lucha contra el delito.

El Jefe de Policía recalcó que esta incorporación de más efectivos,  esta vez en bicicletas, “obedece a las políticas de seguridad pública que buscan reforzar la seguridad de los ciudadanos a través de mayor presencia policial en las calles”.

Cabe destacar que cada uno de los policías cuenta con el equipamiento necesario para patrullar, y a la vez están capacitados para el manejo de estos rodados que se desplazarán por lugares y zonas estratégicas que a veces las motos y autos no pueden ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesión especial para conmemorar el “Día del Vecino”

Mar Jun 13 , 2017
Jujuy al día® – Hoy martes, el Concejo Deliberante de la Capital realizará su Cuarta Sesión Especial del presente período legislativo, con motivo de conmemorar el “Día del Vecino” que se celebró el domingo 11 del corriente. La sesión está convocada a partir de las 09,00 horas y en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes