Jujuy: avanza la causa contra el supuesto violador serial que drogaba y abusaba de sus víctimas

Jujuy al día® – En los últimos días se conocieron avances en la investigación del supuesto abogado que habría drogado y abusado sexualmente de varias mujeres luego de engañarlas y captarlas a través de un trabajo.

Su imputación podría ser ampliada dado que una de sus víctimas habría sufridos secuelas productos de las drogas que le inyectó antes del supuesto abuso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras la detención y secuestro de pertenencias del supuesto abogado abusador serial, se han comenzado a practicar distintas pericias sobre las pruebas de la investigación.

Indicaron que está siendo peritado el teléfono del acusado como también se están analizando una serie de drogas halladas en la casa del imputado junto a una jeringa que habría sido encontrada en el lugar donde pretendía consumar el último delito, el cual sería un hotel alojamiento de la ciudad de La Quiaca.

También se está realizando una pericia psicológica sobre una de las víctimas, pero este proceso está sufriendo algunas complicaciones.

Las mismas tiene que ver con que al parecer, o es lo que se estima, las drogas que le habría inyectado para dormir a la mujer le habrían dejado secuelas por lo que aún no se puede culminar este paso procesal.

Sin embargo indicaron que si la joven se recupera y logra terminar la pericia, como también se constatan los daños sufridos, la imputación de este supuesto abogado podría ser ampliada

Este sujeto está acusado de al menos dos hechos, uno de ellos por el delito de “privación ilegítima de la libertad” y en otro hecho por un presunto abuso sexual.

Existiría una tercera denuncia que se está analizando si corresponde al mismo modus operandi.

El sujeto fue detenido a mediados del mes de abril cuando se habría encontrado acompañado de una mujer menor de edad en un hotel alojamiento, en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El Modus operandi descripto en la investigación señala que, para captar a la posible víctima, el acusado publicaba avisos para conseguir secretarias para un supuesto estudio jurídico de capital.

Luego de esto, el sujeto les pedía que realizaran gestiones en la ciudad de La Quiaca.

Cuando las victimas aceptaban realizar estas gestiones, ya que formaría parte de su trabajo, viajaban acompañadas del acusado, y ahí el sujeto procedía a drogarlas y abusaba sexualmente de ellas en un hotel de la zona.

Trascendió que el presunto abusador, tras consumar la violación, y aprovechando el estado de las víctimas, solía escribir sobre sus cuerpos y tomar fotografías, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la apertura de sobres para las obras del nuevo acceso a Perico

Mar Jun 13 , 2017
Jujuy al día® – El ministro, Jorge Rizzotti, a cargo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, junto al director de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño, encabezaron el acto de apertura de sobres para la licitación de obras del nuevo acceso a ciudad de Perico. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes