Conferencia Magistral de Richard Stallman en Jujuy

Jujuy al día® – Se invita a la comunidad a la “Conferencia Magistral de Richard Stallman” que se llevará a cabo el día 12 de Junio, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, calle Ítalo Palanca nº 10 de nuestra ciudad. El tema central de la charla magistral será “Copyright vs Comunidad”.

Se dará inicio a horas 17:00 hasta horas 20:00.

La entrada es libre y gratuita. No se requiere registro para ingresar al anfiteatro.

Para mayor información visite el sitio oficial www.stallmanenjujuy.org

Actividades de participación pública de Richard Stallman en Jujuy:

Lunes 12 de Junio

Desde 16:30 hs — Entrega de distinciones: Visitante Ilustre por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y entrega del título Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Jujuy. Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Ju, calle Ítalo Palanca nº10.

17.00 a 20:00 hs — Charla Magistral “Copyright vs Comunidad”. Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Ju, calle Ítalo Palanca nº10.

20:00 a 21:00 hs — Rueda de prensa.  Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Ju, calle Ítalo Palanca nº10. Dirigida a los de medios de comunicación locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Jun 12 , 2017
Jujuy al día® – ERIKA VALERIA POLO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio escuela de la patria de la Localidad de Rio Blanco Dpto. Palpalá, del cual se ausenta desde el día 08 de Junio del cte. año. Actuaciones a cargo de la sub comisaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes