Palpalá: “Expo venta inclusiva”

Jujuy al día® – El Departamento de Atención Integral para personas con Discapacidad, realizará la “Expo venta Inclusiva” de cuadros africanos decorativos y productos de repostería, el miércoles 14 de Junio a partir de las 15 horas, en el Centro de Capacitación Laboral Inclusivo, situado en calle Aramburu esquina chacho Peñaloza .

Esta importante jornada busca incentivar la creatividad y talento de los concurrentes del Centro de capacitación laboral Inclusivo, sensibilizar y mostrar el arte que realizan los mismos en sus distintos aspectos tanto en la pintura como en la cocina, teniendo una participación activa en la sociedad.

La jornada se va a extender a lo largo de toda la tarde, donde los vecinos, escuelas y diferentes instituciones podrán visitar la Expo y comprar los productos artesanales hecho por las personas que asisten a diario a las distintos talleres dictados en el dicha Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Dom Jun 11 , 2017
Jujuy al día® – A través de un comunicado, la empresa EJE SA informa que, como es de público conocimiento el fuerte temporal de viento que comenzó en las últimas horas del día 7 de junio pasado, azotando especialmente la Ciudad de San Salvador de Jujuy, ocasionó importantes daños en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes