Demoran a un hombre tras agredir al playero de una estación de servicio en barrio Alberdi

Jujuy al día® – Sujeto que agredió a playero de una estación de servicio en el barrio Alberdi de esta ciudad capital, fue aprehendido por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el viernes último en horas de la tarde. El agresor fue llevado a la dependencia policial con asiento en la zona.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 horas, en momentos que personal de la unidad operativo indicado con anterioridad, realizaba recorridos de prevención por la zona sur, quienes fueron alertados por el sistema de emergencia 911, que en una estación de servicio ubicado en avenida Almirante Brown y Tello, un sujeto estaría agrediendo a uno de los playero del lugar, por lo que al arribar los uniformados, y al ver a estos el inculpado se dio a la fuga en un remis que conducía.

En tal sentido, fueron alertados los móviles donde se inició una persecución, logrando interceptar al mismo a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora del causante.

El protagonista de 35 años de edad, con residencia en el barrio Islas Malvinas, fue trasladado a la Seccional 6º, donde quedó alojado haciéndole conocer infracción artículo 83 de Ley 5860/14 por estado de ebriedad, produciendo el secuestro preventivo de un automóvil marca Fiat Palio. En tanto la victima de 55 años, también fue llevada a la actuante a radicar denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persecución, un demorado y cuatro motos secuestradas

Dom Jun 11 , 2017
Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes último, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto quien en compañía de adolescente que conducían motocicletas, corrían picadas y uno de ellos se dio a la fuga provocando una persecución por arterias del casco céntrico de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes