Homenaje al Ingeniero Carlos Snopek a 26 años de su fallecimiento

Jujuy al día® – El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, CPN Carlos Haquím, participó del homenaje al Ing. Carlos Snopek en el cementerio El Salvador de nuestra ciudad, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

En la ocasión, Haquím entregó una ofrenda floral en su memoria y dirigió unas palabras a los presentes en recuerdo de quien fue Gobernador de la Provincia en 2 oportunidades. “Como todos los años participamos de este homenaje que se realiza en memoria de quien fue uno de los mayores dirigentes del peronismo en nuestra Provincia, ejemplo de muchas cosas para quienes hoy estamos en el gobierno y para las generaciones que vienen”, comentó.

El Vicegobernador también destacó la personalidad de Snopek: “Fue un hombre de bien, un político transparente, honesto, que podía caminar tranquilamente por las calles de Jujuy con la frente en alto y las manos limpias, gozando del afecto y del respeto de su pueblo, algo que no sucede con muchos dirigentes que se hicieron dueños de nuestro partido”.

Por otra parte, Alejandro Snopek se refirió al exgobernador como una persona muy querida y respetada por todos los dirigentes de la época. “Muchos jujeños que saben de la obra del ingeniero, lo recuerdan hoy a lo largo y ancho de la Provincia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita Guiada en la Ciudad de Palpalá

Sáb Jun 10 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Programa “V Fam Tour de Informantes Turísticos”, Circuito Región de Valles de la Secretaria de Turismo de Jujuy, el Departamento de Turismo, informa que el día miércoles 14 del corriente, a partir de las 15 horas, se realizará una visita guiada destinada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes