Día de la afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas: el lunes 12 desfile en la Avenida 10 de Junio

Jujuy al día® – En conmemoración del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, el CPV de ese barrio, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organiza el Desfile Cívico y Escolar, el próximo lunes 12, sobre Avenida 10 de Junio, de ese sector sur de la ciudad. La Coordinadora de este Centro invita a los vecinos en general, a tomar parte de este acto emblemático de ese sector de la ciudad.

En ese contexto, la Coordinadora de Talleres, del Centro de Participación Vecinal de Barrio Malvinas, Liliana Tarifa aclaró sobre la realización del tradicional desfile sobre la Avenida emblemática de ese sector sur de la ciudad “sobre el desfile por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, que en principio estaba fijado para el sábado 10 de junio, por razones operativas se estimó conveniente realizarlo el lunes 12 de junio, desde las 10,30 hs. sobre Avenida 10 de Junio en el centro de nuestro sector barrial”.

Dicho esto, la funcionaria invitó a todos los vecinos del sector sur de la ciudad “que se sumen a este acto cívico que nos caracteriza, donde tomarán parte de los establecimientos públicos de este barrio y aledaños, como así también los efectivos de seguridad de la provincia”.

La concentración será en Avenida 10 de junio y Vespucio, donde será el acto protocolar y posteriormente el tradicional desfile, donde tomarán parte todas las instituciones escolares del barrio  y sector sur. En esa oportunidad se servirá el tradicional chocolate, atención del Centro de Participación Vecinal, de Malvinas.

Sobre este CPV, Liliana Tarifa afirmó “somos una institución municipal, ubicada en Mejías y San Luis, está  abocada a prestar distintos servicios a la comunidad, respondiendo a las inquietudes de los vecinos, brindando capacitaciones y asistencia en distintos órdenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Jun 11 , 2017
Jujuy al día® – LOUANA CAMILA CARDOZO, de 17 años de edad del barrio Chijra de esta capital, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 3º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1, 78 mtrs aprox. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes