Buscan identificar a un hombre encontrado sin vida

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Perico, se encuentra abocado a establecer la identidad de un hombre, quien fue encontrado sin vida el jueves último, en horas del mediodía en un terreno baldío del barrio El Progreso de la ciudad Tabacalera. El cuerpo de la víctima está depositado en la morgue judicial de la ciudad de San Pedro.

Asimismo se solicita la colaboración de la comunidad en general, para establecer a los familiares del occiso, por lo que la citada unidad policial brindó algunos datos del protagonista, el cual se trata de un masculino de entre 45 y 50 años de edad, estatura aproximada 1.65, contextura física delgada; tez trigueña; cabello lacio semi largo de color castaño oscuro, con la particularidad que le faltan varias piezas dentarias. En cuanto a la vestimenta se detalla  a continuación, chomba de color azul, buzo color blanco, camisa de jeans, campera de color verde agua, pantalón de color azul y calzaba zapatillas con trenzas azules.

Cualquier información que permita la identificación del occiso podrá ser comunicada inmediatamente al teléfono 0388-4912074 (Brigada Perico) o bien al 911 número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de IBM en el Municipio

Sáb Jun 10 , 2017
Jujuy al día® – Con profunda emoción presentaron los detalles de más de un mes de trabajo. En la sala del Centro Cultural Hector Tizón se llevó adelante el cierre formal del Programa Corporate Servicie Corp de IBM que se implementó en la Municipalidad de la ciudad y cuya aplicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes