Alerta meteorológico para Jujuy

Jujuy al día® – El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta para Jujuy, el cual pronostica vientos intensos en cordillera a partir de la tarde o noche de hoy.
Se anticipa vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 kilómetros por hora, con ráfagas, provocando viento blanco.
En consecuencia, la Dirección General de Emergencias de la Provincia impartió una serie de recomendaciones a la comunidad en general, las cuales a continuación se consigna:
– Asegurar los techos de aquellas viviendas que posean cobertura de chapas que no estuvieren bien adheridas a la estructura.
– Ventanas y puertas bien cerradas y aseguradas.
– No dejar objetos sueltos en frentes y patios de la vivienda.
– En lo posible, no desplazarse una vez iniciados los vientos, por el riesgo que podría generar la caída de árboles y postes.
Atento a lo ocurrido en los últimos días, es probable que se interrumpa el servicio de energía eléctrica, por lo que se impone la adopción de medidas preventivas en cada hogar. El Gobierno de la Provincia y la empresa EJESA, coordinaron las acciones conjuntas pertinentes para atender eventuales necesidades.
En caso de emergencias, comunicarse al 103 por riesgo de vida humana, al 911 y al 107 por urgencias médicas. También está disponible la línea 4258541 de atención de emergencias las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas: el lunes 12 desfile en la Avenida 10 de Junio

Sáb Jun 10 , 2017
Jujuy al día® – En conmemoración del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, el CPV de ese barrio, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organiza el Desfile Cívico y Escolar, el próximo lunes 12, sobre Avenida 10 de Junio, de ese sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes