Temporal de viento en Jujuy: desde EJE SA aseguraron que “hemos trabajado en situaciones similares pero no en este mes”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente Comercial de EJE SA, Ernesto Vaccaro, se refirió a las tareas llevadas a cabo desde la empresa ante los importantes daños causados por los fuertes vientos que desde la noche del miércoles hasta la madrugada de ayer, azotaron sobre todo nuestra ciudad capital.

Ernesto Vaccaro

Al respecto, Ernesto Vaccaro manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que, “si bien teníamos un alerta y por eso ya habíamos llamado a algunos contratistas, pero desde que comenzó esta contingencia climática se abocó no solo nuestro personal sino también todos los contratistas que tenemos y trabajaron toda la noche y siguen desarrollando todas sus tareas y trabajos”.

“Esto afectó a gran parte de San Salvador de Jujuy con cables cortados por la caída de ramas o árboles que ocasionaron estos daños. Esperamos que hoy –por ayer- levantemos el sistema primario de media tensión para luego avocarnos a todo lo que es baja tensión”.

Indicó que “si bien afectó a gran parte de capital, en el norte fue muy pequeña la situación y en la parte de San Antonio, El Carmen, Yungas, se levantó muy rápido”.

Acerca de la magnitud del evento, Vaccaro señaló “en esta fecha no hemos tenido hechos climatológicos de estas características, pero sí desde los meses de agosto. Hemos trabajado en situaciones similares pero no en este mes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la Legislatura aprobó la emisión y colocación de títulos o bonos de la deuda pública

Vie Jun 9 , 2017
Jujuy al día® – Durante la 8va Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados jujeña aprobó la Ley 6019 que autoriza al Poder Ejecutivo provincial a la emisión y colocación de títulos o bonos de la deuda pública para el financiamiento de los proyectos Cauchari I, II y III, referidos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes