Jujuy: vocal de Santa Ana conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial y protagonizó un hecho de tránsito

1

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles, un Vocal de la Comisión Municipal de Santa Ana, chocó contra un tanque de agua con la camioneta de la Comisión. Las pericias determinaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 4:50 del miércoles, en el asentamiento Mirador, el barrio La Merced de la ciudad de Humahuaca.

Por el lugar, y a bordo del vehículo oficial de la Comisión Municipal de Santa Ana, acompañado por una joven de26 años, circulaba un Vocal de dicha comisión.

En un momento determinado, perdió el control de la camioneta y chocó contra un tanque de agua de 200 litros ubicado en la vereda de unos vecinos del asentamiento, que es utilizado como reservorio del líquido elemento para el sector.

A los pocos minutos llegó la Policía y se dieron con los dos ocupantes de la camioneta estaban ebrios. Fueron demorados en la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca.

Según las fuentes, las pericias determinaron que el Vocal, identificado como Leucario Calizaya, estaba en estado de ebriedad al igual que su acompañante.

One thought on “Jujuy: vocal de Santa Ana conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial y protagonizó un hecho de tránsito

  1. 1) Tambièn deberian haber dado los DATOS FILIATORIOS, del acompañante, 2) Es de
    esperar que, sera DESPEDIDO, DEL EMPLEO, 3) Es de esperar que, se le TRABARAN
    EMBARGOS, PARA SOLVENTAR LOS DAÑOS A LA CAMIONETA. ( Caso contrario,todo
    seria UN FESTIVAL DE ……IRRESPONSABILIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal de viento en Jujuy: desde EJE SA aseguraron que “hemos trabajado en situaciones similares pero no en este mes”

Vie Jun 9 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente Comercial de EJE SA, Ernesto Vaccaro, se refirió a las tareas llevadas a cabo desde la empresa ante los importantes daños causados por los fuertes vientos que desde la noche del miércoles hasta la madrugada de ayer, azotaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes