Fiad participó del 2º Plenario Provincial del PAMI

Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad participó del 2º Plenario Provincial del PAMI que reunió a más de 50 Centros de Jubilados de toda la provincia, donde se informó sobre el Plan de Infraestructura, Equipamiento, Ambulancias y Recursos Humanos; durante la jornada hubo una participación activa de los adultos mayores planteando sus vivencias y necesidades a los funcionarios presentes.

“Estamos contentos de participar, profundizando la interacción, conociendo aun más la realidad de cada institución y sobre todo escuchando activamente las vivencias y propuestas que tienen los jubilados en representación a su zona de origen”, afirmó el Titular de la Salud.

Fiad detalló la manera en que el Plan de Salud se está ejecutando, el mismo tiende a fortalecer las prestaciones con mejoras en infraestructura y equipamientos para los Hospitales y Centros Sanitarios,  también con la renovación del parque automotor para la emergencia en salud que permitirá responder de modo eficaz ante un accidente o enfermedad.

Explicó también que continuarán los trabajos en conjunto con el PAMI ya que en muchos lugares de Jujuy, el único prestador que tienen los residentes y particularmente el jubilado,  es el hospital público, por ello “debemos reforzar acciones, para brindar un servicio de salud más eficiente y eficaz”.

Por último, en dialogo con los adultos mayores, representantes de distintos Centro de Jubilados agradecieron la ambulancia y el equipamiento recibido, a lo que Fiad respondió: “son sólo algunas respuestas de los compromisos asumidos en este año y medio de gestión, hemos avanzado bastante pero faltan muchas cosas todavía. Seguimos afirmando que no podemos hablar de crisis en la salud sino de necesidades que poco a poco estamos supliendo”.

A cargo de la jornada estuvo el Titular del PAMI, Gustavo Bouhid acompañado por el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Jujuy, Sergio Zelaya; la Responsable de la Gerencia de Empleo, Clelia Cortez; el Coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de Pami, Ramiro Alfonso; entre otros participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evaluaron a postulantes para Juez en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública

Vie Jun 9 , 2017
Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, hizo cumplir, las evaluaciones correspondientes al Concurso Nº 8 para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Control en lo Penal Económico y de Delito contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes