7º Aniversario de Manos Abiertas Jujuy

Jujuy al día® – Con la presencia estelar de su fundador, el Sacerdote Jesuita Angel Rossi, quien viene a la provincia para presidir los festejos, Manos Abiertas hoy viernes celebra su 7° Aniversario en Jujuy.

Rememorando la apertura de Hospedería San José, que abrió sus puertas el 7 de Junio de 2010 para albergar a hombres en situación de calle, Manos Abiertas está cumpliendo siete años de trabajo ininterrumpido en Jujuy. Luego nacieron el Centro de Niños Santa Teresita, que recibe a familias en situación de vulnerabilidad y también Buscadores, equipo que visita a las personas que duermen en la calle y les dan comida, abrigo y cariño.

La Fundación, que nació hace 25 años en el conurbano bonaerense y hoy tiene presencia en 10 provincias, con más de 50 obras que se dedican a cuidar y acompañar a personas en situación de abandono y dolor. Asisten a enfermos terminales finales, mujeres con hiv, personas en situación de calle, familias en situación de vulnerabilidad, bebes abandonados, etc.

Los festejos serán en su sede de Av. Almirante Brown N° 1186, en San Salvador de Jujuy, a las 19 hs. La misa la presidirá el Padre Rossi, concelebrada por Sacerdotes de la Diócesis de Jujuy. Luego compartirán el tradicional locro y habrá artistas invitados.

Manos Abiertas agradece profundamente a todo el Pueblo de Jujuy que hace posible, desde hace 7 años, amar y servir a los más pobres de entre los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respaldo oficial a la 10° Expo Muebles en Caimancito

Vie Jun 9 , 2017
Jujuy al día® – La reconocida muestra provincial tendrá lugar el próximo sábado 10 y domingo 11 de junio en la plaza central de la ciudad maderera, nucleando la labor de carpinteros locales que ofrecerán muebles reconocidos por su excelente calidad y precios. El evento contará con el aval del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes