Jujuy: tras dos días de agonía, murió una mujer que fue asaltada por motochorros

Jujuy al día® – Tras dos días de haber sufrido un violento golpe en la cabeza por resistirse a ser asaltada por motochorros, una mujer de Perico murió en el hospital Pablo Soria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la muerte de María del Carmen Tolosa, ocurrió durante la madrugada del domingo pasado cuando la víctima, de 48 años de edad, caminaba con su pareja por la calle Güemes casi esquina Alem de ciudad Perico.

Allí fueron abordados por dos motochorros quienes intentaron robarle la cartera.

La mujer se resistió, forcejeó con los delincuentes, y fue empujada, cayó, y terminó impactando su cabeza fuertemente contra el cordón cuneta. Los malvivientes se dieron a la fuga.

Tolosa fue inmediatamente trasladada al Hospital Arturo Zabala pero debió ser derivada al Hospital Pablo Soria debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Tras el correr de las horas, los médicos informaron que la mujer habría sufrido un grave golpe en su cabeza que le produjo muerte cerebral.

Lamentablemente en la tarde del martes, María del Carmen Tolosa falleció en el Hospital.

Hasta anoche no había detenidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy podría tener varios vuelos “low cost”

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Carlos Oehler, ministro de Cultura y Turismo de la provincia, se refirió a las gestiones que vienen realizando para que lleguen vuelos “low cost” a nuestra provincia e indicó que podríamos contar con 4 vuelos de estas características. Además señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes