San Salvador Emprende: capacitación sobre “Comercialización”

Jujuy al día® – Con temas relacionados a obtener claves de comercialización para aumentar las ventas, hoy miércoles 7 de junio se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal Select,  una jornada de capacitación destinada a emprendedores en el marco del Programa San Salvador Emprende, a dictarse de 16 a 19 horas.

Al respecto, Juan Casasco, Director General de Desarrollo dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad explicó “se continúa con las distintas jornadas de capacitación en el marco de San Salvador Emprende, que tendrá lugar en el Cine Teatro Select con el tema  “Comercialización” a cargo del disertante Francisco Gurua de la Provincia de Catamarca, que nos visitó en otros encuentros y los  participantes quedaron muy conformes solicitando de nuevo su presencia”.

Para mayores informes, los interesados deben realizar la preinscripción a través de [email protected] o mediante redes sociales de la Municipalidad “donde existe un link y se llena el formulario de preinscripción y con eso simplemente asisten al evento”.

En ese contexto, Casasco recordó que San Salvador Emprende “es un programa que se lleva adelante por una cuestión de que los emprendedores lo solicitan es una de las demandas más grandes en este rubro  y nosotros intentamos salir a cubrir ese espacio”.

Así también “el año pasado salimos seleccionados con el Programa Ciudades para Emprender, puesto que somos una ciudad para emprender por lo que estamos dentro de las treinta ciudades, así que continuamos con las jornadas  de capacitación que son una de las partes que el programa nos brinda”.

Puntualizó que “los emprendedores responden de una manera muy activa puesto que la  semana pasada finalizó una serie de encuentros que arma el mapa de ruta de tu emprendimiento, donde más de 150 emprendedores asistieron al curso durante seis miércoles en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune de Alto Comedero”.

Resaltó que “para emprender no hay edad, solo se deben tener las ganas y energías para hacerlo, solo depende de la voluntad y tener la posibilidad de poder concretarlo, así que todos bienvenidos en esta ruta del emprendimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso “Valoración y programación de las cualidades físicas en la etapa infanto juvenil”

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano recordó que continúan registrándose las inscripciones para participar del Curso “Valoración y programación de las Cualidades Físicas en la Etapa Infanto Juvenil”, a llevarse a cabo durante los días  8, 9 y 10 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes