Desde hoy estarán disponibles los módulos alimentarios sin TACC

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó a los titulares de la Asistencia Alimentaria al Celíaco de capital, que a partir de hoy miércoles 7 de junio comenzará la doble entrega de Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno).

Miércoles 7 de junio comienza la entrega de módulos alimentarios Sin TACC

Los titulares deben dirigirse directamente a la oficina que tiene la cartera provincial en el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 20 (RIM 20), en la calle Caídos por la Patria, frente a la pista de atletismo, en el horario de 7 a 13.

Interior

Desde la Secretaría se comunicó a municipios y comisiones municipales que deben presentar la rendición para poder llevar a cabo esta nueva entrega de los módulos sin TACC.

Nuevos beneficiarios

Las personas que no tengan obra social y estén interesadxs en acceder a los módulos alimentarios libres de gluten, deben presentar certificado de diagnóstico médico de celiaquía expedido por un gastroenterólogo, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, certificado de negatividad de ANSES y una nota dirigida a la Dirección del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), solicitando la incorporación.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de  Vida, ubicada en Alvear 539, oficina  9, en San Salvador de Jujuy, o llamar  al número 0388 – 4221240.

En el interior de la provincia, las personas pueden informarse en cada una de las áreas de desarrollo humano, desarrollo social o acción social de los municipios.

Cabe destacar que dicha asistencia está destinada a personas con celiaquía que no cuentan con obra social, y se realiza en el marco de la Ley Nacional Nº 26588.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se extienden los días y horarios de atención en la Secretaría de Paridad de Género

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género de la Provincia de Jujuy dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informa que se extienden  los días y horarios de atención en la Sede Central de Necochea 270. La Dirección de Atención Integral de la  Violencia de Género incorporó un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes