Caso Salcedo: el Fiscal hizo lugar al pedido de cese de detención de los hermanos Castrillo pero puso condiciones

Jujuy al día® – Luego del pedido realizado por el abogado defensor de los hermanos Castrillo, imputados por el crimen de Jairo Salcedo, el Fiscal de la causa hizo lugar al cese de detención pero con condiciones que deberán cumplir los imputados, que no han sido desvinculados de la investigación.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal Alejandro Maldonado, hizo lugar al pedido de la defensa de los hermanos Castrillo, quienes están acusados de “homicidio con alevosía”, para que se les brinde el cese de detención.

La decisión del Fiscal acompaña el pedido de la defensa pero ha puesto como condiciones una caución real, el impedimento que los hermanos salgan de la provincia, y que deben presentarse en la Fiscalía cada 10 días.

El expediente ha pasado a manos del Juzgado de Control, quienes deberán decidir sobre el mismo.

En la causa continuará detenido el efectivo policial, de apellido Rubelt, quien está imputado como “partícipe necesario en el homicidio calificado”.

El cadáver de Jairo Salcedo fue hallado la tarde del 21 de abril a la vera de la ruta, en uno de los ingresos a la ciudad de El Carmen.

Su cuerpo presentaba signos de haber sufrido violentas agresiones: recibió un disparo de arma de fuego y fue arrollado con su propio automóvil, el que el día anterior a su muere fue a vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim sobre imputación a Fellner: “el desconocimiento de un gobernador en el manejo de los fondos de la provincia no es posible”

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió de esta manera a la investigación de la Megacausa y a las ampliaciones de la imputación y pedido de detención de ex funcionarios, entre ellos el ex gobernador Eduardo Fellner. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes