Solicitan circular con precaución por la ruta nacional Nº 66

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Seguridad Vial se recomienda transitar con suma precaución sobre la Ruta Nacional N° 66, a la altura de la construcción de los puentes que unirán el Barrio Alto Comedero con la Ruta Provincial N° 1, entre los kilómetros 2 y 4 de esa vía, en ambos sentidos de circulación.

En el sector se realizan tareas por parte de la empresa a cargo y  se produce un estrechamiento de la calzada, razón por la que es conveniente mantener una velocidad y distancia precautoria a fin de evitar siniestros viales.

También se reitera que se debe circular con las luces encendidas para ser visibles por los demás conductores  y usar los elementos de seguridad pasiva, tales como el cinturón o el casco para los motociclistas, debido a que ambos salvan vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: declararon “nulo” el juicio contravencional a Milagro Sala y llevarían el caso ante el Superior Tribunal de Justicia

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Tras el juicio por el acampe llevado a cabo por al Tupac Amaru, y la condena contravencional aplicada a la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala, el Juzgado de Control competente decidió declarar la nulidad de dicho proceso y por ende su sentencia. La condena fue tres años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes