Se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Pato Copa “Ministerio de la Producción”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo los días 3 y 4 de junio en el predio de la localidad del Remate.

Se concretó en la localidad del Remate el Torneo Interprovincial de Pato “Copa Ministerio de la Producción”, evento que contó con la participación de  5 equipos, 4 de la Provincia de Jujuy y el restante de Tucumán.

En este contexto, la competencia arrojo los siguientes ganadores: 1ero  Asociación de Jugadores de Tucumán, 2º puesto fue para El Algarrobal I, 3º El Remate Arenal, 4º El Algarrobal II y 5º La Maroma.

Cabe consignar  que el  torneo se encontraba previsto para los días 26, 27 y 28 de mayo y  por inclemencias climáticas se debió  suspender, llevándose con éxito este fin de semana.

Siendo significativo resaltar que, a nivel nacional, Jujuy es la tercera provincia que tiene más adeptos al deporte nacional del Pato.

El Intendente Pablo Palomares,  destacó  que le pareció “muy buena la iniciativa del  Gobierno Provincial y la decisión del Ministerio de la  Producción de llevar a cabo este torneo en nuestra ciudad, siendo muy buena la participación de la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se llevará a cabo el mega evento “Anímate a tu futuro” en Palpalá

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Consistirá en actividades de emprendedurismo e innovación tecnológica destinadas a estudiantes secundarios y público interesado. Organizan instituciones nacionales, provinciales y municipales, y se realizará en el cine teatro Altos Hornos Zapla. En el marco del “Club del Emprendedor”, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes