Palpalá: obras de gas en barrio Martijena

Jujuy al día® – Se encuentra  próxima a inaugurar la obra de gas en el barrio Martijena, postergada por años. Ahora se está dando cumplimiento al compromiso contraído con los vecinos y finalizando los trabajos con un promedio de más de 1500 metros lineales de tirada de cañerías.

Según se anunció desde el IMD,  el proceso de planificación contempla la solución a  l0 obras pendientes más,  que vienen demoradas desde el año 2009.

Además, destacaron que se encuentra prevista una nueva obra de gas para el barrio Carolina como también se dará continuidad a la obra pendiente del barrio Canal de Beagle y normalizar la provisión del servicio a los diferentes SUM.

De esta manera el propósito es ir llevando solución paulatina a los vecinos que están demandando la instalación de gas natural en la ciudad de Palpalá.

Al respecto,  el Sub Director del IMD, Claudio Cáceres, sostuvo “los vecinos forman parte de este tipo de acciones. Ellos mismos asisten a los empleados, sin ir más lejos, uno de ellos, participó en el arreglo y mantenimiento de la máquina, porque ellos saben que los principales beneficiados van a ser ellos. Esto nos demuestra que se puede trabajar en conjunto, tanto de parte del municipio, como del vecino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Pato Copa “Ministerio de la Producción”

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo los días 3 y 4 de junio en el predio de la localidad del Remate. Se concretó en la localidad del Remate el Torneo Interprovincial de Pato “Copa Ministerio de la Producción”, evento que contó con la participación de  5 equipos, 4 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes