Más Hábitat para Abra Pampa

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda se planifica un año intenso determinado por una serie de licitaciones y llamados a concurso en virtud de poder desarrollar y reactivar las obras públicas en nuestra provincia.Apertura galpon abra pampa

En este marco, personal ministerial de la Secretaria de Infraestructura efectuaron la apertura de sobres del llamado a concurso, para la obra denominada “Dotación de Infraestructura, Proyecto Integral de Mejoramiento del Hábitat”, para la localidad de Abra Pampa en el departamento de Cochinoca.

El acto de inicio efectuado en el Salón Bicentenario del Ministerio de Infraestructura, estuvo precedido por autoridades ministeriales y un cuerpo legal de Fiscalía de Estado, siguiendo los procedimientos característicos bajo términos establecidos en estos eventos con la presencia de las distintas empresas locales.

Un total de cinco empresas acudieron al acto, quienes a partir del monto oficial presentado de $5.202.882,70 pesos, ostentaron sus ofertas, siguiendo las bases y condiciones establecidas por el organismo actuante.

La obra para la cual se concursó, consistente en la construcción de un galpón de aproximadamente 1.120m2 cubiertos, con un diseño de grandes aberturas que permitirán la captación de luz a una determinada altura. El tinglado de estructura metálica tendrá como función principal el acopio-depósito de materiales de construcción para luego ser utilizados. En el interior se busca que los espacios sean de gran amplitud (planta libre), en dónde puedan desarrollarse las actividades requeridas para su función de almacenamiento y la libre circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantía para alumnos de Ingeniería en Colegio Médico

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Alumnos de la unidad académica de la UNJu pueden acceder a la práctica preprofesional. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir seis plazas de Pasantías solicitada por el Colegio Médico de Jujuy. Las mismas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes