Jujuy: dos motociclistas murieron este fin de semana en distintos accidentes

Jujuy al día® – Durante este fin de semana dos hombres murieron en distintos accidentes de tránsito, uno en capital y el otro en el interior.

El primer hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 1 de la mañana del sábado, sobre ruta nacional 9 a la altura de un conocido local bailable en el acceso sur a nuestra capital.

En dicho lugar, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de color negro y gris, fue embestido violentamente por una camioneta, que tras el impacto se dio a la fuga sin asistir al sujeto gravemente herido.

A los minutos fue asistido por el SAME, quien lo trasladó al Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron TEC grave y quedó internado en observaciones.

Alrededor de las 6:30, informaron que el motociclista fue derivado a Terapia Intensiva. Horas después familiares del sujeto dieron aviso a la Comisaria Seccional 62 que había fallecido.

La victima de este siniestro fue identificada como Luís Antonio López, de 37 años de edad, domiciliado en barrio San Pedrito.

El segundo siniestro fatal ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del domingo, sobre avenida San Antonio y Yuchán de Libertador General San Martín.

Por el lugar un joven circulaba en su motocicleta marca Mondial de 110 cc de color negro, y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado, “mordió” el cordón cuneta y terminó impactando violentamente contra un árbol

A pesar de que habría llevado colocado el casco de seguridad, la violencia del impacto, le quitó la vida instantáneamente.

El fallecido fue identificado como Darío Vaca, de 24 años, domiciliado en barrio San Lorenzo de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: “los lugares donde se cometen hechos delictivos van mutando, cambian constantemente”

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de Policía, Comisario General Guillermo Corro, indicó que las zonas dentro de la provincia donde más se comenten delitos, enmarcadas en el “mapa del delito”, son fluctuantes, que además tienen muchos factores que influyen esta variabilidad tales como la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes