Secuestraron mercadería de contrabando en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, días atrás en control vehicular llevado a cabo en el Destacamento de Pampa Blanca, procedió al secuestro de bultos con mercadería de origen extranjero, los cuales eran transportados en un colectivo de una empresa de Turismo. En consecuencia se realizó acta por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 23:00, efectivos policiales en momentos que realizaban el control vehicular en el puesto caminero, sobre ruta Nacional Nº 34, procedieron a detener la marcha a un colectivo que era conducido por un hombre mayor de edad, el cual se dirigía a la provincia de Buenos Aires.

Seguidamente los uniformados en momentos que realizaban la inspección en el colectivo de gran porte, advirtieron en el interior del mismo varios bultos con mercaderías de origen extranjero, los cuales contenían (02 cajas de canela; 10 cajas de diferentes tamaños de caramelos confites; 06 cajas de gelatinas; 05 bultos de caldos en polvo; bultos de golosinas con juguetes,  entre otros elementos).

En tal sentido los policías procedieron al secuestro de la mercadería antes mencionada por falta de documentación de la misma haciéndose cargo una mujer con residencia en la citada provincia, por lo cual se labró el acta por infracción al Código Aduanero 22.415, quedando los elementos incautados depositados en la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: dan a conocer la ampliación de imputación a Eduardo Fellner, Milagro Sala y otros en el marco de la Mega Causa

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – Tras conocerse el pedido de detención sobre exfuncionarios del Gobierno provincial, entre ellos el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, desde el Ministerio Público de la Acusación dieron a conocer a JUJUY AL DÍA® la ampliación de la imputación sobre estos, y otras personas, y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes