Jujuy: incautan 12 kilos de cocaína ocultos en dos bolsas que contenían orégano

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional decomisó 12 kilos 436 gramos de cocaína ocultos en bolsas que contenían orégano. Ocurrió en la provincia de Jujuy.

Ayer, efectivos de la Sección Tres Cruces dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca” desplegados sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del kilómetro 1.873, interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba hacia el barrio porteño de Retiro (CABA).

Los funcionarios, con la ayuda del can detector de narcóticos «Kayla», detectaron en la bodega dos bolsas de color rojo. Las cuales al ser inspeccionadas se constató, que contenían orégano y 12 paquetes rectangulares con una sustancia blanca.

Personal de Criminalistica y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 12 kilos 436 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Jujuy quien dispuso el decomiso de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante victoria del Lobo a Santamarina

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – Con gol de Luis Vila a los 5 minutos del primer tiempo, Gimnasia de Jujuy venció a Santamarina por 1 a 0 por la 36ta. fecha del campeonato de ascenso. El Lobo volvió al triunfo luego de tres partidos sin poder sumar de a tres. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes