Haquim sobre la Megacausa: “me parece perfecto que el Fiscal Anticorrupción trate de conexar estas cuestiones con el tema nacional”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Carlos Haquim, Vicegobernador de la provincia, se refirió a las reuniones que ha mantenido el titular de la Oficina Anticorrupción (OA) de Jujuy en Buenos Aires con los jueces que investigan las causas de corrupción conocidas como la “Ruta del dinero K”, y Sueños Compartidos”, donde intenta encontrar elementos y pruebas que vinculen estos hechos a la Megacausa en Jujuy.

Además se refirió al replanteó de diputados provinciales del justicialismo, que reclaman saber el destino de fondos destinados a la modificaciones del Hospital Snopek de Alto Comedero. También hizo mención a la posibilidad que diputados provinciales realizan un balance anual de su trabajo legislativo.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim se refirió acerca del accionar en Buenos Aires del titular de la OA, Joaquín Millón Quintana, y expresó “me habrán escuchado decir siempre que el tema de la corrupción en Jujuy no pasó solo por Jujuy sino que acá ha habido responsabilidad del gobierno nacional que ha puesto los fondos, del gobierno provincial, y de los gobiernos municipales y de las organizaciones sociales”.

“Me parece perfecto que el Fiscal Anticorrupción trate de conexar estas cuestiones con el tema nacional”.

Agregó “seguramente habrá información también en las investigaciones judiciales que se hacen en Buenos Aires sobre cómo se han dispuesto los fondos nacionales para la provincia como en otras provincias más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador se suma a las celebraciones en el Mes del Ambiente

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – Miembros del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy recibieron a la ministra de ambiente María Inés Zigarán y a funcionarios de la cartera que dirige, para dialogar sobre algunos temas comunes de la agenda ambiental municipal y provincial, y también para proyectar acciones en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes