Sofocaron principio de incendio en un automóvil

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado último, personal policial del Cuartel Central de Bomberos de Gorriti, intervinieron en un principio de incendio de un vehículo estacionado en un sector del barrio Los Perales de esta ciudad capital, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:40, tras lo cual el personal de Bomberos tomó conocimiento a través del sistema de emergencia 911, en el cual se daba cuenta que en un tramo de la calle Pemberton del mencionado sector barrial, se habría producido un principio de incendio en un vehículo.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí constataron la situación,  observando un automóvil marca Renault Duster, color verde, estacionado en el garaje al descubierto del interior de un inmueble, donde vecinos en primera instancia con el uso del matafuego sofocaron parte del foco ígneo producido en la parte del capot, por lo que personal interviniente mediante una línea de ataque de agua procedió a extinguir la totalidad de la zona afectada ocurrida en el motor del rodado. A raíz de esto solamente se produjeron daños materiales.

Cabe señalar que se hicieron presentes los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas periciales de rigor, en tanto que personal de la comisaria seccional 55º, se hizo cargo de las actuaciones pertinentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Seguimos gritando basta de violencia”

Dom Jun 4 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) se refirió a la nueva marcha en contra de la violencia de género que se lleva a cabo en ciudades de todo el país, al señalar que “es importante mantener la visibilización de este tema que nos conmueve y moviliza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes